Segunda entrega: GStreamer

Para integrar GStreamer en nuestra web hemos optado por usar la primera opción: Hlssink (GStreamer + HTML5 en Chrome).

Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la carpeta de la página web desde la terminal de Linux donde se encuentran el archivo de video y el archivo multimedia.html.
  2. Accede a la web mediante el siguiente enlace: https://www.lab.it.uc3m.es/~0429289/multimedia.html.
  3. Ejecuta el archivo .sh (pipeline.sh) que se encuentra en el directorio de la web. Puedes ejecutar este comando: ./pipeline.sh.

El pipeline consta de un archivo de entrada "Combate.mp4", este se decodifica con "decodebin".
El video decodificado se envía al siguiente elemento llamado queue, que se utiliza para establecer una cola
entre los elementos para garantizar un procesamiento suave. Luego, el video pasa al elemento videoconvert,
que se utiliza para realizar la conversión de formato, si es necesario, para que sea compatible con los elementos siguientes.
Videobalance se utiliza para ajustar los niveles de color y balance del video. En este caso, se establece la saturación en 0,
lo que eliminará la saturación del video, dejándolo en blanco y negro.
Textoverlay agrega un superpuesto de texto al video. x264enc se utiliza para comprimir el video después de las operaciones anteriores.
Ahora, volvemos al elemento "decoder" para procesar el audio del archivo de video. El audio decodificado se envía a la cola (queue)
y luego al elemento audioconvert, que realiza cualquier conversión de formato necesaria en el audio.
Audioecho aplica un efecto de eco al audio.Después de aplicar el eco al audio, se utiliza el elemento audioconvert nuevamente
para realizar cualquier conversión de formato adicional, si es necesaria. "Voaacenc" es un codificador de audio para el códec AAC
Edita el fichero pipeline.sh y adapta la URL del parámetro src con la ruta correcta, para tu directorio.